Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración”, o aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”.

cancel

Reloj SmartWatch Amazfit - Verge Lite

69,90€
Imp. incluidos*
Cantidad
Últimas unidades en stock

Garantía total
Cuidando el planeta
RELMAR9 2 Artículos
 

Pago a Plazos

 

Envío a casa

 

Recoge en tienda

Paga seguro a través de nuestros pasarelas

Marca AmazFit
Modelo Verge Lite
Color Negro

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Marca: Amazfit
  • Número de modelo: Verge Lite
  • Pantalla: AMOLED
  • Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
  • Resolución de pantalla: 360 x 360
  • Tamaño de Pantalla: 1.3 Pulgadas
  • Modo Operativo: Pantalla táctil
  • RAM: 16K
  • ROM: 64 MB
  • Impermeable / Resistente al agua: Sí
  • Clasificación del IP: IP68
Funciones Tipo de Alerta: Vibración
Llamadas Bluetooth: Recordatorio de llamadas telefónicas
Rastreador de Salud: Recordatorio Sedentaria,Monitor de sueño
Otras funciones: Alarma
Función de control remoto: Remote music
Batería Capacidad de Batería: 390mAh
Tiempo de carga: Alrededor de 2.5 horas
Tiempo en Espera: 20 días
Marcación y Frecuencia Material de Banda: Silicón
Material de la Caja: PC
Forma de Esfera: Redondo
Diámetro usable: 150-200 mm
Tamaño de Esfera: 43 x 43 x 12,6mm
Tamaño de Pulsera: 183 x 20 mm
Características Sistema operativo compatible: Androide,IOS
Versión de SO compatible: teléfono móviles que admiten Bluetooth 4.0 para Android 4.4 o iOS 9.0 y superior
Dimensiones y peso Peso de Producto: 0,0460 kg
Peso de Paquete: 0,2750 kg
Tamaño de paquete: 16,00 x 10,00 x 4,00 cm / 6,3 x 3,94 x 1,57 pulgadas
Contenido de Paquete Contenido del Paquete: 1 x Reloj Inteligente, 1 x Manual en Inglés, 1 x Cable de Carga USB
RELMAR9
2 Artículos
96.jpg

Efectivo en Tienda

Transferencia Bancaria

BIZUMLOGO.png

Bizum

piggy-bank.png

Financiación Cetelem

Leer más

klarna.svg

Financiación Klarna

Leer más

paymethod204.png

Tarjeta

Amplia la garantía hasta 24 meses con nuestra extensión + info

Los productos que encontrarás son productos totalmente revisados y cubiertos por una garantía de 12 meses para productos reacondicionados o exposición, y o 24 meses para los productos en estado nuevo.
Los consumidores podrán beneficiarse de la garantía legal siempre que presenten la factura de compra en el momento de solicitar una reparación.

PLAZOS
El plazo de garantía será de 12 meses a partir de la fecha de entrega para todos los productos reacondicionados o de exposición, y de 24 meses con garantía del fabricante para los productos en estado nuevo.
GARANTÍA MACNIACOS


1.

warning.png
Error producto

2.

pickup.png
Recogida

3.

car-repair.png
Reparación(Serv. Técnico Propio)

4.

express-delivery.png
Envío del producto reparado al cliente

No me convence el producto, ¿Puedo devolverlo?
Por supuesto.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Macniacos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para saber cómo realizar una devolución, lee más información aquí:

¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos Apple son originales.

¿Por qué son tan baratos?
Nuestros productos proceden de exposición, cajas abiertas o reacondicionamiento como puede tratarse un cambio de batería. El 80% de nuestros productos son procedentes de exposición, en muchos casos protegidos por vitrinas. Esto quiere decir que no han sido utilizados por ningún usuario. Únicamente varía su apariencia exterior. Hay productos que estéticamente se encuentran nuevos, y otros que pueden presentar marcas, y por ello tienen un precio más barato.

¿Puedo financiarlo?
Contamos con dos financieras distintas que puedes encontrar al finalizar la compra en la web, Klarna y Cetelem. Puedes conocer más detalles en nuestra página de Financiación.

¿Tiene garantía?¿Qué cubre?
Tienes una garantía de 12 meses ofrecida por Macniacos. La garantía cubre la batería en caso de que esta indique la reparación. La garantía no cubre caídas, roturas o mal funcionamiento del
dispositivo por humedades.

¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Dentro del plazo de la garantía)
Contamos con un servicio técnico propio para realizar las reparaciones, de forma que podemos realizar las reparaciones. de forma rápida y sin terceros. En caso de que no tuviese arreglo, te lo sustituimos por otro dispositivo.

¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Fuera del plazo de la garantía)
Puedes ponerte en contacto con nosotros para diagnosticar el problema, te realizaremos un presupuesto para la reparación.


16 otros productos en la misma categoría:

Reloj SmartWatch Amazfit -...

69,90€