GARANTÍA EN TODOS LOS PRODUCTOS · #ServicioTécnicoPropio
ENVÍO GRATIS

A Península a partir de 300€ de compra.

Ver Envíos

SERVICIO TÉCNICO POSVENTA

Tenemos servicio técnico propio. Te ayudaremos a resolver cualquier incidencia que pueda surgir con el producto.

Ver Servicio Técnico

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía.

Ver Garantía

DEVOLUCIONES

Derecho a devolución en 14 días naturales.

Ver Condiciones*

iPad de Apple. Nuevo o reacondicionado.

Tabletas Apple a precio barato en todos los modelos iPad; iPad Mini, iPad Pro e iPad Air. La Tablet Apple 2019, 2018, 2017, 2016, en 9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10 o 10,2 pulgadas. Hay stock hasta final de existencias, oferta limitada de Apple iPad solo hasta fin de existencias.  Tablet Apple nuevo o reacondicionado, en perfectas condiciones de funcionamiento, pero a un precio mucho más reducido, iPad barato. Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses si su estado es nuevo, o 12 meses si su estado es reacondicionado o exposición.

Precio iPad Pro, uso profesional.

Comprar un iPad con Macniacos te ofrecerá la garantía de calidad del producto. Si le ocurre algún mal funcionamiento a tu tableta Apple comunícanoslo y nos encargaremos de repararlo, siempre sujeto a unas condiciones de garantía. Oferta nuevo ipad 2020, 2019 y 2018, podrás ver el precio online a través de nuestra tienda online. No son de segunda mano, sino reacondicionados. Es decir, el ipad no ha tenido un propietario anterior por lo que no es considerado como segunda mano, son casi nuevos.

Nuestros destacados...

¡Disfruta del iPad Air a precio barato iPhone nuevo o reacondicionado a un precio increíble!

 Precio del iPad  de Apple, en estado nuevo o reacondicionado, y en todos los modelos; iPad Pro, Mini y Air, conócelos a través de Macniacos. Todas las tablets Apple iPad reacondicionados son casi nuevos y se encuentran en perfecto estado interno, y los puedes conocer todos los modelos, colores y el precio del iPad en Macniacos Valencia, Macniacos Santander o en la tienda online. 

A través de nuestras redes sociales puedes conocer las últimas novedades y promociones. ¡Síguenos en Instagram o Facebook!