Envíos
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
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El tiempo de envío es de 24h-48h laborables. *En Black Friday y Navidad, los pedidos podrían sufrir ligeros retrasos por parte de la empresa de transporte, debido a un aumento en su carga de trabajo. Los plazos dados son para envíos entre Islas Canarias, y se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones ajenas a Macniacos.
- ¿Cuánto me cuesta el envío?
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Envio gratis para todos los pedidos, con envío a cualquiera de las Islas Canarias, a partir de 300€ de compra.
*IVA incluido.
Islas Canarias, Andorra, Portugal consultar tarifa en hola@macniacos.es
- ¿Cómo debo recepcionar el pedido?
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PREVIO A LA RECEPCIÓN:
En la recepción del pedido debe firmar en el albarán de recepción del transportista como ¨SIN REVISAR¨. Unicamente la firma de la recepción del pedido, es considerada por la empresa de transporte como una aceptación del buen estado de la mercancía.
En el caso de reiterada ausencia del destinatario, e imposibilidad por parte de la empresa de transporte de ponerse en contacto con el destinatario, la empresa de transporte procederá a la devolución del pedido a su origen, es decir a Macniacos. Por otro lado, la aportación de una dirección errónea por parte del cliente supondrá el abono del coste del cambio de dirección que la empresa de transporte nos remita.
TRAS LA RECEPCIÓN: Debido a las políticas de entrega de las empresas de transporte externas con las que trabajamos, tras la recepción de la mercancía el cliente tiene 24h para comprobar el estado del pedido, y abrir una reclamación a la empresa de transporte en el caso de incidencia. Pasadas estas 24h, la empresa no se hace cargo de las incidencias sucedidas.
- ¿Qué hago si me llega el embalaje dañado?
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Remitiendo al punto: ¨¿Cómo debo recepcionar mi pedido?¨ dónde se explica que; en la recepción del pedido debe firmar en el albarán de recepción del transportista como ¨SIN REVISAR¨. Únicamente la firma de la recepción del pedido, es considerada por la empresa de transporte como una aceptación del buen estado de la mercancía.
Debido a las políticas de entrega de las empresas de transporte externas con las que trabajamos, tras la recepción de la mercancía el cliente tiene 24h para comprobar el estado del pedido, y abrir una reclamación a la empresa de transporte en el caso de incidencia. Pasadas estas 24h, la empresa no se hace cargo de las incidencias sucedidas.
Todos los productos que salen de nuestras instalaciones salen en buenas condiciones. Si le ha llegado su pedido con daños en el embalaje, por favor haga fotos al embalaje, y remítanoslas través del email hola@macniacos.es.
Pedidos
- ¿Cómo puedo comprar?
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Si te interesa adquirir alguno de nuestros productos, puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda On-Line, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@macniacos.es o por teléfono llamándonos o escribiéndonos vía Whatsapp al 638 86 39 34. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Una vez hayas escogido tu producto, puedes elegir distintas formas de envío o recogida:
Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en Macniacos Santander, o Macniacos Valencia.
Envío a domicilio: Si prefieres que lo enviamos hasta tu domicilio, podrás realizar el pedido online y lo recibirás en un plazo de 48h.
Y si no has encontrado entre nuestros productos lo que estás buscando, llámanos o escríbenos y en cuanto tengamos un equipo de las características que buscas te avisaremos.
- ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?
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Si tu dispositivo tiene algún tipo de problema debes comunicárnoslo a hola@macniacos.es, con la descripción del problema. Te daremos la mejor solución.
Información útil
- El producto tiene contraseña
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Si has recibido el iMac/MacBook u otro dispositivo de Macniacos y te solicita una contraseña, esta es 12345. Una vez que hayas accedido, debes añadir tu propia cuenta y no modificar la actual. Ahora que ya tienes tu usuario registrado, puedes borrar el usuario de Macniacos.
Garantías
- Garantía de producto
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Los productos que encontrarás son productos totalmente revisados y cubiertos por una garantía de 12 meses para productos de exposición, caja abierta, o reacondicionados, y 36 meses con el fabricante para los productos nuevos.
Los consumidores podrán beneficiarse de la garantía legal siempre que presenten la factura de compra, número de pedido o notificación del pedido, en el momento de solicitar una reparación.
1.- ¿Qué es la garantía?
Es el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución del bien, cuando éste se ha estropeado o no funciona correctamente durante un periodo limitado de tiempo.
PLAZOS
El plazo de garantía será de 12 meses a partir de la fecha de entrega, y de 36 meses con garantía del fabricante para los productos en estado nuevo.
- Garantía de transporte
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Debido a las políticas de entrega de las empresas de transporte externas con las que trabajamos, tras la recepción de la mercancía el cliente tiene 24h para comprobar el estado del pedido, y abrir una reclamación a la empresa de transporte en el caso de incidencia. Pasadas estas 24h, la empresa no se hace cargo de las incidencias sucedidas.
Si encuentra daños en su pedido debido a un inadecuada manipulación por parte de la empresa de transporte póngase en contacto con nosotros a través de hola@macniacos.es.
Importante: en la recepción del pedido debe firmar en el albarán de recepción del transportista como ¨SIN REVISAR¨. Unicamente la firma de la recepción del pedido, es considerada por la empresa de transporte como una aceptación del buen estado de la mercancía.
Cancelaciones y Devoluciones
- Exclusiones de garantía
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La garantía no cubre los daños producidos por el uso incorrecto del producto o por causas ajenas al propio dispositivo o equipo. No cubre, en ningún caso, ningún fallo o falta de conformidad generado por un uso indebido, abusivo o distinto al que se supone está destinado el artículo, como daños por contacto con líquido, accidente, caídas, daños estéticos, así como aquellos fallos causados por cualquier causa externa incluyendo cambios de tensión y factores climáticos entre otras. Dispositivos o equipos electrónicos con humedad o mojados, Roturas o desperfectos producidos por una mala manipulación, caídas o golpes. Daños en el equipo producidos por ejercer presión sobre él, por ejemplo colocar peso encima del equipo. Desperfectos producidos por cambios de tensión o factores climáticos.
- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
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Las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de la salida del producto al destinatario. Si desea cancelar su pedido póngase en contacto con nosotros a través de hola@macniacos.es
- Reposición o Reparación de producto
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Si requiere de una reparación o reposición del producto, esta puede estar dentro de la propia garantía del producto, o fuera de garantía.
En el primer caso, si la garantía cubre el producto se solicitará la recogida, una vez llegue a nuestras instalaciones se revisará el producto y si corresponde con un error producido dentro de las condiciones de garantía se procederá a la reparación y envío al cliente. En caso de recepcionar un producto con un error no cubierto por la garantía, es decir producido por un mal uso, se enviará al cliente un presupuesto de reparación junto al importe del envío.
En el segundo caso, si la garantía no cubre el producto, se enviará un presupuesto al cliente, y tras su aceptación se procedería a la recogida, reparación o posterior envío al domicilio del cliente.
Es necesario que el cliente se encargue de obtener un embalaje resistente y que proteja el producto para el envío del producto a reparación, por garantía o sin ella. - ¿Puedo devolver mi pedido?
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Accede a este enlace para leer más sobre la política de Devoluciones
- Reembolsos
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Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago por el cual fue efectuado el pedido. Los reembolsos por tarjeta suelen ser inmediatos desde el momento en el que se realizan, pero por motivos ajenos a Macniacos este plazo puede ampliarse hasta entre 2-3 días hábiles desde que se solicitan. Los reembolsos de pagos con transferencia pueden tardar hasta 3-4 días hábiles en hacerse efectivos desde el momento en el que se solicita el reembolso al banco. La tramitación de los reembolsos puede tomar un plazo de hasta 7 días hábiles.