Cuidando el planeta
Disco Duro Externo - 2TB TOSHIBA
Guía de estados
Extras incluidos
Marca | Toshiba |
Capacidad | 2TB |
Versión USB: | USB 3.0 |
Los productos que encontrarás son productos totalmente revisados y cubiertos por una garantía de 12 meses para productos reacondicionados o exposición, y o 24 meses para los productos en estado nuevo.
Los consumidores podrán beneficiarse de la garantía legal siempre que presenten la factura de compra en el momento de solicitar una reparación.
PLAZOS
El plazo de garantía será de 12 meses a partir de la fecha de entrega para todos los productos reacondicionados o de exposición, y de 24 meses con garantía del fabricante para los productos en estado nuevo.
GARANTÍA MACNIACOS
01.
Error producto
02.
Recogida
03.
Reparación(Serv. Técnico Propio)
04.
Envío del producto reparado al cliente
No me convence el producto, ¿Puedo devolverlo?
Por supuesto. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Macniacos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Para saber cómo realizar una devolución, lee más información aquí:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos Apple son originales.
¿Por qué son tan baratos?
Nuestros productos proceden de exposición, cajas abiertas o reacondicionamiento como puede tratarse un cambio de batería. El 80% de nuestros productos son procedentes de exposición, en muchos casos protegidos por vitrinas. Esto quiere decir que no han sido utilizados por ningún usuario. Únicamente varía su apariencia exterior. Hay productos que estéticamente se encuentran nuevos, y otros que pueden presentar marcas, y por ello tienen un precio más barato.
¿Puedo financiarlo?
Contamos con dos financieras distintas que puedes encontrar al finalizar la compra en la web, Klarna y Cetelem. Puedes conocer más detalles en nuestra página de Financiación.
¿Tiene garantía?¿Qué cubre?
Tienes una garantía de 12 meses ofrecida por Macniacos. La garantía cubre la batería en caso de que esta indique la reparación. La garantía no cubre caídas, roturas o mal funcionamiento del
dispositivo por humedades.
¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Dentro del plazo de la garantía)
Contamos con un servicio técnico propio para realizar las reparaciones, de forma que podemos realizar las reparaciones. de forma rápida y sin terceros. En caso de que no tuviese arreglo, te lo sustituimos por otro dispositivo.
¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Fuera del plazo de la garantía)
Puedes ponerte en contacto con nosotros para diagnosticar el problema, te realizaremos un presupuesto para la reparación.
Reseñas de productos / Q&A
Calificación media
-
Reseñas (0)
- Todas las reseñas (0)
- Excelente (0)
- Bueno (0)
- Medio (0)
- Pobre (0)
- Terrible (0)
-
Preguntas y Respuestas (0)
-
Más reciente
- Más reciente
- Más antiguo
- Calificación alta
- Calificación baja
- Útil
-
Más reciente
- Más reciente
- Más antiguo
- Útil
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta