Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración”, o aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”.

cancel


PAGA A PLAZOS TU PEDIDO


ANTES DE FINANCIAR EL PEDIDO

MUY IMPORTANTE: Se debe introducir los datos de un solo comprador. Los datos deben estar bien escritos; el nombre del comprador  y número tal y como aparece en su Documento de Identidad (si tu nombre es Francisco no debes escribir Paco). El sistema de financiación online está sujeto al cotejo en bases de datos, cualquier dato mal escrito o que no corresponda con la realidad es DENEGADA la financiación automáticamente por el sistema.

  • El sistema de pago a plazos es válido para pedidos con un importe total máximo de 2.000€.
  • Podrás elegir el número de cuotas en las que deseas pagar tu pedido, y el día del mes en el que quieres que te cobren. Se te mostrarán todos los importes a pagar de manera mensual, y el interés.
  • Puedes pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.
  • Datos que te serán solicitados. Nombre Completo, DNI o NIE, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, datos tarjeta de crédito / débito, una foto del DNI o NIE por la cara delantera y por la cara trasera. Todos los datos deben corresponder al mismo comprador.
  • La aceptación o denegación es al instante de terminar de introducir los datos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta (cantidad que se te mostrará una vez elijas el número de mensualidades), y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

 

CÓMO FINANCIAR UN PEDIDO PASO A PASO

  1. Accede al producto o productos que deseas comprar, y añádelos al carrito de compra seleccionando el botón de "añadir al carrito".
  2. Cuando tengas todos los productos en tu carrito finaliza la compra introduciendo tus datos personales, seleccionando el envío y la forma de pago PAGO A PLAZOS.
  3. Haz clic sobre el botón REALIZAR PEDIDO. En ese momento el pedido quedará registrado en nuestro sistema como "pedido en espera".
  4. Aplazame te permitirá configurar la financiación como tú quieras, y solicitará tus datos personales. IMPORTANTE: se debe introducir los datos personales únicamente del comprador. En el caso de no coincidir los datos con el comprador, el sistema deniega la financiación automáticamente. La aceptación o denegación te será informada al instante.
  5. Si la financiación es aceptada el pedido será enviado en un plazo de 48h laborales. Si es denegada, el pedido queda a la espera de ser abonado con otra forma de pago diferente, o cancelado si el cliente lo solicita.

 

¿Por qué me han denegado la financiación?

En caso de que te denieguen la solicitud de financiación, ésta puede darse por diferentes motivos:

  • No has introducido todos los datos del comprador correctamente, pudiendo darse:
  1. El nombre del comprador no es introducido correctamente (ej. escribir Paco en vez de Francisco).
  2. El nombre del comprador no coincide con el DNI o NIE, el número de teléfono o la tarjeta de crédito/débito introducida.
  3. Datos introducidos incorrectamente. (ej. equivocarse en el número de teléfono)

 

  • Has realizado recientemente otro pedido con el método de pago de financiación de Aplazame, y el importe total supera los 2.500€. Si este es tu caso, te recomendamos que esperes como mínimo un mes para realizar otro pedido con el método de pago por financiación.

 

  • La financiera considera que actualmente no tienes suficiente solvencia económica para el tipo de financiación solicitada. Para este resultado se analiza el coste total del pedido, y el número de cuotas seleccionadas. Se dan casos particulares donde el mismo comprador, realizando el mismo pedido pero seleccionando un número de cuotas menor, la financiación es aceptada.