Cuidando el planeta
iPad Pro 11" - Wifi (2021).
Guía de estados
Extras incluidos
Dimensiones y peso
o Alto: 30,57 cm
o Ancho: 22,06 cm
o Grosor: 0,69 cm
o Peso: 713 g
Botones y conectores
§ Altavoces estéreo integrados
§ Conector Lightning
§ Inicio/Sensor Touch ID
§ Smart Connector
§ Toma para auriculares de 3,5 mm
§ Altavoces estéreo integrados
§ Encendido/apagado - Reposo/activación
§ Doble micrófono
§ Subir/bajar volumen
§ Ranura para tarjeta Nano SIM
Pantalla
Pantalla Retina
Pantalla Multi-Touch de 12,9 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
Resolución de 2.732 por 2.048 píxeles a 264 p/p
Cubierta oleófuga antihuellas
Pantalla con laminación integral
Película antirreflectante
Chip
§ Chip A9X con arquitectura de 64 bits
§ Coprocesador M9 integrado
Cámara
§ Enfoque automático
§ Fotos panorámicas (hasta 43 Mpx)
§ HDR para fotos
§ Control de exposición
§ Modo ráfaga
§ Enfoque por toque
§ Temporizador
§ Apertura de ƒ/2,4
§ Lente de cinco elementos
§ Filtro de infrarrojos híbrido
§ Iluminación posterior
§ Estabilización automática de imagen
§ Detección facial
§ Geoetiquetado de fotos
Grabación de vídeo
§ Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 f/s
§ Vídeo a cámara lenta en 720p a 120 f/s
§ Vídeo en time-lapse con estabilización
§ Estabilización de vídeo
§ Zoom de 3 aumentos para vídeo
§ Detección facial
§ Geoetiquetado de vídeos
Cámara FaceTime HD
§ Fotos de 1,2 Mpx
§ Grabación de vídeo en 720p HD
§ Apertura de ƒ/2,2
§ HDR para fotos y vídeo
§ Iluminación posterior
§ Control de exposición
§ Modo ráfaga
§ Temporizador
§ Detección facial
Llamadas FaceTime
§ Llamadas de voz con FaceTime a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil
§ Videollamadas FaceTime a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil
§ Cuatro altavoces
Micrófonos
§ Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio
Redes móviles e inalámbricas
Wi‑Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
Tecnología Bluetooth 4.2
Sensores
§ Touch ID
§ Giroscopio de tres ejes
§ Acelerómetro
§ Barómetro
§ Sensor de luz ambiental
Touch ID
§ Desbloqueo del iPad
§ Protección de datos personales en las apps
§ Compras en el iTunes Store, App Store y iBooks Store
Los productos que encontrarás son productos totalmente revisados y cubiertos por una garantía de 12 meses para productos reacondicionados o exposición, y o 24 meses para los productos en estado nuevo.
Los consumidores podrán beneficiarse de la garantía legal siempre que presenten la factura de compra en el momento de solicitar una reparación.
PLAZOS
El plazo de garantía será de 12 meses a partir de la fecha de entrega para todos los productos reacondicionados o de exposición, y de 24 meses con garantía del fabricante para los productos en estado nuevo.
GARANTÍA MACNIACOS
01.
Error producto
02.
Recogida
03.
Reparación(Serv. Técnico Propio)
04.
Envío del producto reparado al cliente
No me convence el producto, ¿Puedo devolverlo?
Por supuesto. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Macniacos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Para saber cómo realizar una devolución, lee más información aquí:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos Apple son originales.
¿Por qué son tan baratos?
Nuestros productos proceden de exposición, cajas abiertas o reacondicionamiento como puede tratarse un cambio de batería. El 80% de nuestros productos son procedentes de exposición, en muchos casos protegidos por vitrinas. Esto quiere decir que no han sido utilizados por ningún usuario. Únicamente varía su apariencia exterior. Hay productos que estéticamente se encuentran nuevos, y otros que pueden presentar marcas, y por ello tienen un precio más barato.
¿Puedo financiarlo?
Contamos con dos financieras distintas que puedes encontrar al finalizar la compra en la web, Klarna y Cetelem. Puedes conocer más detalles en nuestra página de Financiación.
¿Tiene garantía?¿Qué cubre?
Tienes una garantía de 12 meses ofrecida por Macniacos. La garantía cubre la batería en caso de que esta indique la reparación. La garantía no cubre caídas, roturas o mal funcionamiento del
dispositivo por humedades.
¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Dentro del plazo de la garantía)
Contamos con un servicio técnico propio para realizar las reparaciones, de forma que podemos realizar las reparaciones. de forma rápida y sin terceros. En caso de que no tuviese arreglo, te lo sustituimos por otro dispositivo.
¿Qué pasa si mi dispositivo se estropea?(Fuera del plazo de la garantía)
Puedes ponerte en contacto con nosotros para diagnosticar el problema, te realizaremos un presupuesto para la reparación.
Reseñas de productos / Q&A
Calificación media
-
Reseñas (0)
- Todas las reseñas (0)
- Excelente (0)
- Bueno (0)
- Medio (0)
- Pobre (0)
- Terrible (0)
-
Preguntas y Respuestas (0)
-
Más reciente
- Más reciente
- Más antiguo
- Calificación alta
- Calificación baja
- Útil
-
Más reciente
- Más reciente
- Más antiguo
- Útil
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta